jueves, 14 de marzo de 2013

MI AFICION





                                                    MI AFICIÓN                                                                                            



Hoy os voy a hablar de mi afición preferida que es el fútbol.
El fútbol es un deporte muy agresivo , pero también exige mucho:yo tuve  una gran lesión , de hecho, me tuvieron que operar de la rodilla . Tengo cuatro tornillos incrustados en un centímetro de cartílago y esto solo con once  años de edad. Hoy en día estoy bien y vuelvo a jugar al fútbol .              
    El médico se quedo  alucinado porque ya tiene unos cuentos años en esto de la medicina y nunca había hecho semejante operación.Me grabó la operación pero nunca me la llegó a enseñar.
    El fútbol me gusta porque lo practico desde que tenía tres años y adoro pegar patadas al balón . Toda mi familia lo practicaba y mis primos lo practican ,puede ser que se me haya pegado esa afición . Mi primer babero fue el del racing de santander.         



                           OS ACONSEJO  QUE VEÁIS MÁS LA PRÓXIMA SEMANA .
                           HASTA LA SEMANA QUE VIENE.                                                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario