jueves, 10 de enero de 2013

personaje misterioso

A este personaje le considero como una gran inspiración para la música ,tenia un video en youtube y hace 2 años consiguio el disco de oro.

Muchas personas ,la mayoría chicas solo le admiran porque es guapo  ,bueno y porque tiene buena música.Pero para mí es diferente ,es un chico que lo vale ,que siente la música y hace las canciones con el corazon ,como todos,pero con algo especial. Aquí lleva una americana con una camisa desabrochada ,un pañuelo blanco dentro de un bolsillo que tiene la americana,es rubio ,tiene el pelo pincho ,los ojos marrones ,delgado y es joven y es guapo

6 comentarios:

  1. tu personaje favorito creo que es Pablo Alborán

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Paula, has mejorado muchísimo (en lo que a manejo de blogs se refiere), te has puesto al día muy rápido ¡felicidades!
    -Me gusta la entrada; pero no es justamente lo que pedía. Tienes que elegir una imagen y describirla primero, cómo es el personaje (de la misma forma que hicimos en clase). Luego nos puedes dar otro tipo de datos para darnos pistas. Te recomiendo que aproveches lo que tienes -que está muy bien- y añadas lo que te he dicho que falta.

    -"porque empezó en un vídeo de youtube a ser Disco de Oro en 2011", el orden de las palabras creo que no es el más adecuado. Revísalo.

    -"para mi" lleva tilde porque aunque es monosílabo, es una tilde diacrítica para diferenciarlo del "mi" determinante.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar